Nosotros

Nosotros

Somos un equipo de profesionales de primera

Ponemos en valor nuestros conocimientos y experiencia, para desarrollar a√ļn m√°s el ecosistema sostenible en las islas. Nos convertimos en una de las primeros Gestores de autoconsumo en Canarias, facilitando las relaciones entre consumidores, comercializadoras, distribuci√≥n, productores e instaladores.

somos los mejores en lo nuestro

Una amplia gama de opciones

Residencial Y Pymes

Instalaciones de aislada, autoconsumo. Asesoramiento en tarifas solares y eléctricas para tener la mejor compensación de excedentes y servicio posible. También gestionamos mantenimientos con todas las medidas de seguridad y eficiencia.

Autoconsumos colectivos

Acercamos las instalaciones y energías renovables a la sociedad, simplificamos el acceso, financiación y gestiones burocráticas respecto a las comunidades, ayudando a administradores de fincas y comunidades de propietarios. Consulte nuestro novedoso sistema de financiación de las instalaciones.

Zona de inversión

Apuesta por invertir en nuestros proyectos colectivos, estamos desarrollando una fórmula que garantiza inversiones y retorno de inversión, en una economía sostenible, que beneficia a las islas, sus habitantes y tejido empresarial, además de crear un modelo de sostenibilidad de referencia.

SYG Energy

Ventajas

¬ŅPor qu√© elegirnos?

Con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el sector y m√°s de 50 proyectos completados con √©xito, somos la opci√≥n ideal para aquellos que buscan soluciones sostenibles y rentables en Tenerife. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha permitido ahorrar m√°s de 15 millones de euros a nuestros clientes a lo largo de los a√Īos. Conf√≠a en nuestro equipo experto para proporcionarte instalaciones de alta calidad que no solo reducen tu huella de carbono, sino que tambi√©n te ayudan a ahorrar dinero a largo plazo. Elige la experiencia, la calidad y los ahorros garantizados al elegirnos como tu socio en energ√≠a renovable en Tenerife.

Proyectos Completados
+ 0
A√Īos en el Sector
+ 0
Ahorrados a nuestros clientes
0 Millones de ‚ā¨

Opener Canarias Instalaciones fotovoltaicas aisladas y autoconsumo, residenciales e industriales. Un nuevo modelo que facilita el acceso a las energías renovables.

© 2024

Contacto

+34 676 68 11 86
administracion@opener.es

Vivero Virtual, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife